Simulaciones Mentales

Ha llegado el momento de ver de cerca el significado de un ejercicio que  hemos  propuesto hace algún tiempo y al que le hemos dado el nombre Simbad. El sistema de Simbad es obsoleto en comparación con las nuevas técnicas, tales como TCDT (triad color dynamics test), que sería la evolución del Simbad. La  simulación tricolor dinámica requiere un operador con experiencia o mejor una  persona para dirigir el aducto.

HAY OPERADORES DE TCDT (POR LO QUE SABEMOS) SOLO EN ITALIA Y ALGUNOS EN ARGENTINA Y RUMANIA, así que por ahora nos vemos obligados a revelar y probar sólo el Simbad!

Simbad es un acrónimo inglés que significa: “Self Induced Method for Blocking Abductions Definitively”, Sistema para Bloquear las Abducciones Definitivamente.

El método fue, como su nombre prometía, una manera de salir del problema de la aducción. Pero, ¿cómo podía un simple ejercicio mental causar tanto efecto?

Podía parecer una especie de oración para unos o tal vez un efecto placebo para otros; el hecho es que el sistema funcionaba. No siempre iba bien al principio, pero mejoraba. Fue, como hemos descrito en otra parte, un ejercicio de simulación mental (SM), en la que el sujeto imaginaba un lugar físico donde llamar su alma, su mente y su espíritu, para hablar de su situación, en particular la posibilidad de ser objeto de intereses de los alienígenas.

Alma, mente y espíritu se presentaban con contornos físicos delineados y con  colores y formas precisas, y discutían de la situación personal.  Pronto la gente que hizo este ejercicio, se daba cuenta rápidamente de que los tres personajes estaban empezando a actuar y operar fuera de su propia voluntad, a veces con la realización de acciones inmediatas e increíbles.

Más tarde, en el mismo entorno, se hacían entrar  los eventuales alienígenas, y ellos también empezaban a moverse en este teatro, que parecía estar totalmente imaginario. Si el ejercicio se realizaba correctamente, los aductos (es decir, aquellos que habían sido efectivamente raptados por las fuerzas alienígenas) los reconocían a nivel consciente, en las formas y en las intenciones, eliminándolos  mentalmente. El sujeto empezaba a “sanar” y pronto no tenía más problemas exógenos al planeta. Uno podría haber pensado en un principio que el problema “alienígena” nunca existió y que, por una estratagema de la mente, era fácilmente eliminado justamente porque nunca existió. En realidad el ejercicio se basa en la mezcla de tres técnicas precisas: la meditación trascendental de Maharishi Maesh, la teoría de las imágenes virtuales de Kosslyn y el psicodrama de Moreno, y es mucho más que un simple ejercicio mental. El ejercicio se lleva a cabo de la siguiente manera:

Siéntanse y relájense con los ojos cerrados, sin que nadie os pueda molestar, y imagínense ser el moderador de una mesa redonda de televisión. Imagínense el estudio y la mesa, alrededor de la cual tomaran posición los diferentes huéspedes que vosotros habréis invitado. Utilizad el tiempo que queráis para pensar en el material y los colores con los que habéis construido la sala, las sillas y los muebles.

Fíjense bien en el calor que emana el material de construcción elegido por la sala. Imagínense la rugosidad de los materiales y la temperatura que emanan:

Si han utilizado el mármol, será más frío que las partes de madera. El plástico será más liso de la pared y así sucesivamente. Utilizad un poco más de tiempo para imaginar luces y sonidos que están en la sala, que como ya hemos dicho, es un estudio de televisión. Si lo desean pueden poner el público. Tengan cuidado de no tropezar con los cables de la cámara que grabará en unos momentos.  Preparen en el estudio un gran espejo, colocado de modo que todos los huéspedes que entren durante la transmisión deberán pasarle enfrente. Cuando estén listos para empezar con la  transmisión, diríjanse a la cámara número uno, esta se iluminará y tendrán  que pronunciar una frase como esta:

Buenas noches señoras y señores, esta noche en la mesa redonda  tenemos un tema importante que tratar: ¡Yo y los Alienígenas! Para hablar sobre este argumento, tenemos aquí algunos invitados que entraran en unos instantes. Que entren, mi alma, mi mente y mi espíritu.

Inviten su alma, su mente y su espíritu a mirarse en el espejo, y controlen que las imágenes reflejadas sean idénticas a las que se perciben. Si no es así, esto significa que los invitados tienen una identidad falsa, y no son quienes dicen ser. Invítenlos a sentarse. Entonces os daréis cuenta de cómo están construidos alma mente y espíritu, la forma en que se sientan, y si se sientan en las sillas que habéis preparado para ellos.

Cualquiera sea la forma que tengan, sigan con la simulación empezando con alma.

Pídanle de presentarse y pregúntenle si conoce los otros dos invitados. Hagan lo mismo con mente y al final con espíritu. En este momento pregunten a alma si conoce el problema alienígena, y harán la misma pregunta a mente y espíritu.

Nacerá un debate: si la tres partes no estarán de acuerdo entre ellas, bajareis una pantalla en el estudio televisivo y si ya está presente harán proyectar las imágenes de cuando los alienígenas han llegado.

Después de la discusión sobre la proyección invitareis también los alienígenas, todos los que queráis, a sentarse alrededor de la mesa para hablar del tema. Serán disponibles también enlaces externos, tanto por teléfono que por videoconferencia para los que no pueden estar presentes. Los invitados entraran por la puerta de uno en uno cuando les llamareis con su nombre o si no lo recuerdan usareis una sigla, y les dejareis sentar donde ellos quieran. Imagínense la sala, los micros, las sillas. Utilicen un poco de tiempo para mirar la disposición y el tipo de luces del estudio. Cuando todos estarán sentados, fíjense bien en como aparecen: como están hechos, como van vestidos, como se consideran entre ellos y como aparecen a vosotros que les estáis mirando.

Observen el comportamiento de cada uno de ellos. Puede que queden sillas vacías o que haga falta añadir más sitios. Observen la disposición alrededor de la mesa y recuerden el sitio de cada invitado, porque más tarde tendréis que hacer un dibujo esquemático que reproduzca las posiciones de cada  uno, con una descripción de todos los participantes. Cuando habrán llegado todos los participantes, pregunten a cada uno de ellos de presentarse rápidamente. Recuerden ser el moderador y todos os tienen que escuchar: si deciden parar un debate, los invitados, os tienen que respetar.

Después de la fase de presentación, empiecen con las preguntas. Pueden hacer todas las preguntas que quieran, pero será siempre alma quien tendrá que empezar la ronda de respuestas. La primera pregunta será obligatoria: ¿Conoces los huéspedes alienígenas que están en esta mesa? ¿Sabes quiénes son y qué es lo quieren? Con esta pregunta obligatoria empezara la discusión, que podrá llevarse a cabo en diferentes capítulos (para no cansaros demasiado). Después de la primera cuestión, pregunten a los diferentes personajes que piensan acerca del problema alienígena, y pregunten a cada alienígena porque están allí y cuáles son sus verdaderos intereses. Pregúntenle si hay alguien que les ayuda, si son amigos o enemigos entre ellos, cuando terminaran su trabajo etcétera. El debate sirve para comprender porque los alienígenas están aquí y que relación hay con vuestra alma, mente y espíritu. Podéis ayudaros con proyecciones virtuales. Podéis proyectar las imágenes que necesitéis. Por ejemplo: si vuestra alma no está de acuerdo con algunos de los personajes presentes, mostrad las imágenes de lo “realmente sucedido” y comentadlo delante de los invitados y hacedlos comentar. Las proyecciones se habrán grabado con vuestro cerebro y será el a proporcionar los datos visivos; estos datos se referirán a vuestras experiencias que se habrán grabado con una cámara situada en el mejor sitio. No tengáis miedo de inventar los hechos: vuestra mente ha grabado todas vuestras experiencias y sabe bien cuáles son las imágenes que hay que mostrar a los invitados de la mesa redonda. Al final de la trasmisión, para llegar a una conclusión, preguntad a vuestra alma si está de acuerdo con la presencia de los alienígenas. Si por casualidad alma no estaría de acuerdo, invitadla a solucionar el problema. Si decide hacerlo, decidle que lo haga en directo. Visualizad sin prisa la escena de vuestra alma en acción, u haced de manera que acepte eliminar el problema de todas formas, cuando a ella le parezca mejor. Si alma decide eliminar el problema en seguida, visualizad bien esta escena y mirad con atención cual es su aspecto mientras pone en práctica su “voluntad de hacerlo”. Luego tenéis que describir la escena en un breve relato.

Durante toda la trasmisión tenéis que ser consientes de vuestras emociones y darle rienda suelta. Mirad bien la cara de todos los personajes, como si quisierais grabarles con vuestra cámara mientras interactúan con vosotros. Cuando termina la trasmisión es importante que se despidan los invitados y se anuncie otro capítulo, donde estarán presentes los mismos o diferentes personajes, que volverán a evaluar la situación. Al final haced un dibujo y un breve informe de toda la experiencia. Os recuerdo que este ejercicio ha sido creado exclusivamente para aductos reales; los que no lo son, pueden hacerlo igualmente para establecer su extrañeza al fenómeno.

Esto era el ejercicio propuesto. Gracias a esto el sujeto puede reconocer los alienígenas, crear una charla con su alma, deshacerse de los alienígenas y salir del fenómeno de las abducciones, quizás en varias veces, sin embargo solo y en pocos meses. Algunas veces el truco funcionaba, otras veces hacía falta mucho tiempo y hasta no tenia efecto a causa de la poca imaginación del sujeto.

 

SIMBAD POR “AUDITIVOS Y KINESTETICOS”

 

Imaginad estar sentados en una silla o mejor en un sillón cómodo, situado en una habitación en penumbra. Imaginad el sillón, su tejido, su forma acogedora, y prestad atención a su comodidad y a su capacidad de moverse, si tiene ruedas o el asiento reclinable etcétera. Percibid el olor del tejido u del material con lo cual ha sido fabricado, su temperatura, caliente fría u templada. Analizad vuestros vestidos y elegid algo que os guste para el SIMBAD. En principio la habitación esta vacía y en penumbra. Solo pocas luces débiles iluminan las paredes y de hecho es complicado ver los muebles. Delante del sillón que habéis construido hay un gran escritorio con tres videoteléfonos encima.

Analizad bien el escritorio, y aunque no veáis el material, podéis tocarlo y prestar atención a su rugosidad, su calor y a la sensación que os transmite. Los videoteléfonos estarán uno a vuestra derecha, uno enfrente y uno a vuestra izquierda. Estos están hechos con materiales diferentes, y aunque  no podáis verlos bien, podéis tocarlos y saber cuál de los receptores tenéis en la mano y apoyáis en la oreja.  Podéis usar el manos libres o el receptor: es indiferente. Podéis activar la pequeña pantalla de cada uno o escuchar solo la voz. Cuando estéis listos podéis elegir entre levantar los tres receptores, poner el manos libres o activar el video teléfono. Cada uno de los tres teléfonos está conectado permanentemente a vuestra alma, vuestra mente y vuestro espíritu. Para hablar con ellos basta activar el contacto. Podéis efectuar una video conferencia o lo que queráis, podéis proyectar las imágenes y los sonidos de los tres teléfono en una pantalla colocada detrás del escritorio que tenéis en frente. Cuando estéis preparados activad las tres comunicaciones, siempre empezando por alma, luego mente y por ultimo espíritu. Pedid a los tres de presentarse y si se conocen entre ellos. Luego preguntad a alma que sabe acerca de sus alienígenas, si son presentes, si han venido alguna vez… Haced de manera que mente y espíritu participen en la conversación. Tomad nota de cuál es la mano que utilizáis para levantar los diferentes receptores. Si los tres huéspedes conocen los alienígenas, que os digan quiénes son y que han hecho con vosotros. Haced aparecer otros teléfonos en el escritorio, uno por cada tipo de alienígena. Hablad también con ellos en video conferencia proyectando las imágenes en una pantalla, si queréis, de manera que todos puedan ver los demás. Llegados a este punto, si alma quiere, puede eliminar para siempre la conversación con los alienígenas, no solo cortando para siempre la conexión, sino actuando directamente en las líneas telefónicas con una acción de quemadura. Esto obligaría el otro interlocutor a dejar la comunicación si no quiere ser quemado para siempre. Al final de esta conversación visualizad los tres teléfonos de alma mente y espíritu fusionarse, convirtiéndose en un solo teléfono que a partir de ahora vais a utilizar para hablar con vuestra triada.

 

TRUCOS PARA EVITAR INTERFERENCIAS ALIENIGENAS DENTRO LA HABITACION DEL SIMBAD.

 

Cuando el extraterrestre en vuestro cerebro (LUX, MAA, parasito externo) se da cuenta de que estáis intentando un Simbad, a veces trata de no dejaros llegar al final de la simulación con varios trucos.

Los trucos que hemos notado son estos:

-se interrumpen las conexiones telefónicas

-se va la luz en la habitación del Simbad

-suena un teléfono externo o caen objetos en el sitio en que os encontráis

-alguien os llama y os distrae

-notáis un dolor muy fuerte en el cuerpo, generalmente en los brazos o en las piernas

-una fuerte presión en el musculo cardiaco

-alma no se presenta

-quien se presenta no es quien dice ser.

En realidad todo esto representa un intento inútil de arruinar vuestra simulación. El extraterrestre sabe que si conseguís llegar al final de la simulación el desaparecerá, y no tiene ninguna intención de que termine así. Los dolores físicos que se sienten en aquella ocasión no son reales, y basta entender esto para que desaparezcan inmediatamente. Recordad que sois vosotros a controlar el Simbad, y si se apaga la luz en la habitación podéis volver a encenderla. El parasito volverá a apagarla o por lo menos lo intentara otra vez. Vosotros otra vez la encenderéis porque vuestra fuerza de voluntad es mayor a la del alienígena que, al no tener alma, estará en desventaja. Podéis inventar las cosas; como por ejemplo pasar a una visión nocturna con infrarrojos sin tener miedo de seguir adelante con la simulación, porque mientras el alienígena agota su energía vosotros teneis para vender. A veces el extraterrestre se esconde detrás de la imagen de alma, por eso hemos decidido utilizar la técnica del espejo.

En el Simbad para visivos, alma mente  espíritu y los varios alienígenas tendrán que pasar delante de un espejo. El significado simbólico del espejo es muy potente arquetípicamente y si quien dice ser, en realidad no lo es, su imagen en el espejo será ausente, distorsionada o diferente de la que veis en la habitación del Simbad. De esta manera quien utiliza el simbad se da cuenta en seguida del engaño y el engañador tendrá que utilizar otras técnicas. El espejo tiene otra finalidad muy útil cuando resulta complicado hablar con la parte anímica porque ella no se presenta.

La parte anímica puede no presentarse por varias razones:

-no existe

-tiene miedo de los alienígenas en la habitación del Simbad

-está atrapada por los alienígenas que no quieren que esté presente.

Si alma no existe no se presentara, en este caso entonces tendremos un no aducto. Si alma tiene miedo de los extraterrestres es muy útil ir al otro lado cruzando el espejo. Así descubriréis que alma está al otro lado del espejo y no quiere entrar en la habitación del Simbad porque los alienígenas le harán daño. Podéis crear una conexión con alma al otro lado porque allí los alienígenas no pueden llegar. En esta circunstancia alma tiene que estar convencida de sus capacidades y aportar los cambios del espacio-tiempo. Si alma resulta atrapada por los alienígenas habrá que buscarla en otras habitaciones. El Simbad tiene una habitación principal, pero si alma no viene, tenéis que ir a buscarla virtualmente en la simulación y una vez encontrada librarla físicamente. En otras ocasiones que puedan manifestarse, es importante que quien efectúa la simulación del Simbad tenga iniciativa para resolver las varias complicaciones con inteligencia, cosa que los alienígenas no tienen.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: